Mis Cursos

Contamos con una amplia gama de cursos relacionados con el desarrollo personal y mejoramiento de las emociones de las personas.

Da click en el boton y ahora puedes revisar los cursos que tenemos en la plataforma.

Algunos son totalmente gratis ya que buscamos la mejora continua de los seres humanos. 

Anatomía del perdón

Visita el video previo de la platica

Padres presentes, Hijos exitosos

Duis egestas aliquet aliquet. Maecenas erat eros, fringilla et leo eget, viverra pretium nulla.

Meditaciones

Meditaciones constructivas

Dejo a tu disposición mis cursos y talleres.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu. Fusce porta bibendum convallis. Morbi fringilla sollicitudin scelerisque.


Qué dicen nuestros alumnos de nuestros cursos”

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Sed molestie, velit ut eleifend sollicitudin, neque orci tempor nulla, id sagittis nisi ante nec arcu.

John Smith, Divi Design Initiative

FAQ

Preguntas frecuentes acerca de los cursos y talleres.

Si algunas de las respuestas que estan aqui no, se justa a lo que tu deseas saber, por favor no te limites, escribeme y personalmente te responderé.

¿Qué resultados lograre al tomar el taller?

La respuesta depende de tu enredo personal así que la respuesta es amplia así que hare una lista de los resultados.

Resolverás tu situación de Pareja

Resolver con claridad tu relación de pareja y con resolver no me refiero a continuar casados la cual sería la solución deseada, pero hay casos donde la mejor solución es la separación sana, por que separarte para entrar en una guerra de años NO es una solución.

 El taller te ayudara a solucionar de manera mucho más sana y así en sufrimiento será menor y aportara en el beneficio de los hijos del matrimonio.

Superación Personal

Y si todo va bien en tu vida entonces toma el taller solo por desarrollo personal. El beneficio mayor es: que al tomar el taller tendrás una ventaja sustancial sobre los demás… y eso te hace ser la mejor versión de ti mismo.

Resolver la problemática con tus padres

Si tienes problemas con tus padres el taller te abrirá los ojos a un nivel tal, que te sentirás liberado de toda esa carga emocional que estas cargando.

Solucionar Ansiedad y miedos

Si tu no has encontrado la solución a tu ansiedad, tus miedos y muchos de tus conflictos existenciales el taller hará que entiendas tu lugar de privilegio en la vida.

Sentido a vivir.

Si por algún motivo desconocido le has perdido el sentido a la vida, aquí encontraras un entendimiento tan lógico y sencillo que muy pronto retomaras el camino que te construye como un individuo equilibrado.

Cursos Gratis

Aprovecha los cursos y talleres gratuitos que tenemos en linea, disfruta de ellos y engrandece tu alma.

Productos Premium

Enterate de los paquetes que incluyen obsequios y bonos al inscribirte a los talleres de manera vivencial y online.